SOBRE MÍ

Hola a tod@s mi nombre es María Rodríguez, soy de Sevilla y para comenzar os voy a hablar un poco sobre mí.

Soy una apasionada del mundo de la decoración y a través de este blog intentaré poneros al día de novedades, curiosidades y últimas tendencias.

Gracias a mis estudios  en Arquitectura Técnica he podido conocer la parte más "técnica" de una obra, he realizado diversos trabajos como Jefa de obras de restauración y el montaje de pisos piloto y proyectos para viviendas y restaurantes.

Si queréis os ayudaré en cualquier duda que os asalte y si así lo necesitáis echaros una mano en la decoración de vuestra vivienda y/o negocio.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en la dirección de correo:


Bueno pues hasta aquí las presentaciones pertinentes espero que me acompañéis en esta nueva aventura.

UN ABRAZO!!


7 comentarios:

  1. Linda y profesional donde las haya

    ResponderEliminar
  2. Hola María !!! Recién te encuentro, estuve viendo algo de tu material y justamente veo que hay mucho sobre Navidad. Como me crié y vivo en Argentina, hubo siempre una cierta incoherencia al estar poniendo algodón en los arbolitos (simulando nieve, renos con Santa Claus, comiendo alimentos super calóricos, cuando estamos con unas temperaturas altísimas ! Ahora que soy grande (61) no hago nada distinto a los demás días, pienso que la Navidad es algo bastante íntimo y espiritual, poco que ver con los adornos. Acepto que hay distintos criterios pero a veces miro a mi alrededor y pienso: Qué tiene que ver esto con el Nacimiento de Cristo ? Con cariño, Norma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria es un placer conocer tu blog, soy Mario y tus fotografías son muy inspiradoras para mis ilustraciones, encantado de conocerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Cuando tengas un momentito, pásate por mi blog, te he dejado un premio!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Maria,
    me encanta tu blog, el estilo que más me gusta es el nórdico y los muebles daneses, en la revista Hola de esta semana (23 de octubre 2013) sala la casa de una joven diseñadora Jenni Kayne que me encanta; es natural, fresca con buenas maderas, paredes blancas, luminosa. Si puedes dale una ojeada, creo que te gustara. Yo estoy recien acabando las obras de mi casa; estoy contenta con el resultado pero cuando entro en blogs como el tuyo me doy cuenta de las infinitas posibilidades que tiene la decoración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa soy tu nueva seguidora, soy Urbanista y estudiante de Interiorismo y me encantó tu blog, si necesitas una visión fresca sobre el tema no dudes en contactar conmigo, asimismo te dejo el link a mi blog de belleza y moda donde también cuelgo ideas de decoración un besito: http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Desde hoy tienes una seguidora más y me encantaría que fuera mutuo! Os invito a tod@s a pasaros por mi blog www.talentointeriorismo.blogspot.com que igualmente estaré encantadisima de conoceros y veros por allí! Un abrazo www.talentointeriorismo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...