COLOR DEL AÑO 2016 POR PANTONE: ROSA CUARZO Y AZUL SERENITY

Como cada año, la marca Pantone elige el que será su color del año, pero este 2016 no ha sido sólo uno el elegido, ya que Pantone se ha decantado por dos tonalidades perfectamente combinables y en tonos pastel, así que no puedo estar más contenta!


En cuanto a su aplicación en interiores resultan perfectos para dar luz, serenidad y delicadeza y, en el caso sobre todo del Rose Quartz otorgar además un toque de feminidad, no os parecen ideales?

Quiero que veáis varios ejemplos de su aplicación en cada una de las estancias de la vivienda, así que, si os parece, dedicaremos el post de hoy al ROSE QUARTZ.

DORMITORIOS: Resulta perfecto tanto para las paredes como para los textiles y complementos, dando un toque de elegancia, feminidad y dulzura.

 via
via 


BAÑOS: En baños quedan genial en revestimientos, si sois valientes, es vuestro color!

 via
 via

COCINAS: Queda bien en todos los estilos, aunque para mí la elección del rosa para los muebles es demasiado, mejor un toque en revestimientos o detalles de la cocina.

 via
 via
 via

RINCONES DE TRABAJO: Igualmente es un color que resulta perfecto para incorporarlo en nuestra zona de trabajo, no os parece?

via

via

via

SALA DE ESTAR: Y como no, la estancia que suele ser protagonista de nuestra vivienda y en la que podemos incluir este color de múltiples maneras, en revestimientos, textiles, elementos decorativos, muebles,...

 via
 via

via

Y a vosotros, qué os parece EL Rose Quartz? Os atrevéis con él?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

0 comentarios