BIENVENIDO 2016!

Después de un descanso necesario hoy vuelvo al blog, necesitaba bajar un poco el ritmo y recuperar la ilusión que había perdido por escribir y que se había convertido en una obligación. Así que hoy quiero hacer un resumen del año que ha finalizado y contaros además todo lo que viene en este 2016.

2015 ha sido un gran año para Decor&Me, un año en el que han crecido el número de proyectos, muchos han confiado en nosotros para cumplir el sueño de amueblar y reformar su nueva casa. Comenzamos el año con el diseño de la primera boutique de la diseñadora Balbina Arias, un proyecto que ha resultado ser uno de mis preferidos.


Pero si el año comenzó bien, no pudo terminar mejor, pues en el mes de octubre se ponía en contacto conmigo André para que le amueblara su bonito ático con un proyecto llave en mano en el que me encargué de equipar la vivienda al completo, desde los muebles hasta la ropa de cama y el menaje al completo, todo un reto que conseguí resolver en 6 semanas y en el que además realicé la decoración navideña del piso. Ya tengo las imágenes oficiales, así que en nada las compartiré con todos vosotros.


Pero el año dio para mucho más, varios proyectos entre los que destacó una reforma casi integral y de la que tengo pendiente realizar las fotos, varios viajes a Madrid gracias a mis colaboraciones con Leroy Merlin y el premio al Mejor Blog Personal de Sevilla fueron el colofón final.


Pero el 2016 viene también cargado de novedades, ya que finaliza otro de los proyectos que he realizado en 2015, el diseño de un clínica médica en Sevilla y la que sólo le faltan algunos detalles. En el mes de Noviembre me aceptaban el proyecto de interiorismo y reforma de la cocina de otra vivienda en Sevilla, un piso que va a quedar precioso y en el que comenzaremos con la reforma en unos días.


Será además un año de muchos cambios para Decor&Me, tengo pendiente enseñaros el cambio de imagen que ha diseñado para mí Ahora También Mamá, estrenar la web (a la que estamos dando los últimos detalles) y a través de la cual pretendo dar una imagen más profesional de Decor&Me, hacer varios cambios de diseño en el blog y abrir la tienda on line! 



Además en unos días espero poder enseñaros el nuevo estudio de Decor&Me, con cambios que he realizado gracias a la colaboración de Leroy Merlin.


El blog cambiará su ritmo de publicación en este año, pasaré a publicar 3 días en semana, para poder ofreceros mejores contenidos. 

Así que espero que me sigáis acompañando este año como lo habéis hecho hasta ahora y que el 2016 sea un año bueno para todos!

UN BESAZO
:)

2 comentarios

  1. Que ganas de ver ese cambio Maria!! Aqui seguiremos por supuesto!Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo y espero que este año que ha empezado sea aún mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar