PEPE PEÑALVER DISEÑA PARA LEROY MERLIN

El pasado jueves fui invitada a la presentación que Leroy Merlin nos hizo a un nutrido número de bloggers para darnos a conocer la nueva colección que la famosa firma de textiles para el hogar Pepe Peñalver ha realizado en exclusiva para Leroy Merlin.

El evento tuvo lugar en el espacio Hub de Madrid, en pleno Barrio de Las Letras y en el que se impartirían numerosos talleres durante el fin de semana y en el que además de recibir toda la información de esta colaboración nos prepararon una divertida gymkana en la que, por grupos, teníamos que preparar un espacio con la colección que nos tocase a cada grupo, fue de lo más divertido!


Y ahora os paso a contar un poco más de cada una de las series:


Esta serie nos traslada a paisajes selváticos, llenos de color pero con acabados elegantes en los que los tonos verdes, azules y fucsia y los estampados de flores, hojas y geométricos son los protagonistas, ideal para dar un toque de elegancia y color a nuestro hogar.



La serie Dream nos vuelve a traer el estampado de cachemira, pero con aires renovados gracias a las tonalidades azules y turquesas que se mezclan con amarillos y malvas y a la combinación con los que son mis cojines favoritos de toda la colección, de estampado hexagonal y tonos pastel tan propios del estilo nórdico, perfecta para dar un aire fresco a tu hogar.



La serie Etnia toma estampados patchwork y print tribal para realizar una mezcla atrevida con colores otoñales ideal para los amantes de las mezclas.



La serie Macao nos transporta a la lejana china, con estampados en gris y blanco a modo de Toile de Jouy y que se mezclan con los estampados geométricos de sus cojines, una opción ideal para dar un toque oriental y elegante a nuestro salón o dormitorio.

imágenes: Leroy Merlin

Y vosotros, con qué serie os quedáis?

FELIZ MARTES!
:)


1 comentarios

  1. Pues la verdad es que todas son preciosas, pero me quedo con la serie Macao, me encantan esas tonalidades grises, aunque como bien te he dicho creo que podría llegar a tenerlas todas!!! jajajja. Un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar