DIY: UN VACÍA BOLSILLOS MUY OTOÑAL

Con el comienzo del mes de Septiembre empiezan también los cambios y sobre todo las ganas de que llegue el otoño! Reconozco que aunque me gustaría ser más organizada me cuesta horrores y siempre voy dejando las llaves, pendientes,...encima de cualquier mueble lo que hace que luego no encuentre nada...Así que el DIY que os traigo hoy me ha parecido perfecto si, como yo, os cuesta ser organizadas o si simplemente buscáis un vacía bolsillos bonito y barato! Necesitaréis:


*Varias hojas que aún estén verdes para que no se rompan.
*Arcilla de modelar.
*Cúter de precisión.
*Rodillo.
*Pincel.
*Barniz transparente con brillo.


1.- Amasamos y extendemos bine la arcilla con el rodillo.




2. Colocamos encima la hoja y presionamos con el rodillo.




3.- Levantamos con cuidado y vamos cortando la silueta de la hoja con el cúter de precisión.



4.- Colocamos la hoja de arcilla todavía húmeda en cuenco o plato hondo para que tome la forma, dejamos secar y aplicamos el barniz.

Et voilá!!





imágenes via: design sponge

No os parecen preciosos? Yo me lo apunto para mi nuevo estudio, porque me mudo de habitación y cambio por completo el estudio!!
;)

PD: Por cierto que hoy el blog cumple 4 años!! Como me ha pillado un poco a contrapié, no me ha dado tiempo a preparar nada, pero no os preocupéis porque tengo pensado un sorteo con cosas muy bonitas para la apertura de la tienda online!!


FELIZ MARTES!!

:)



0 comentarios