SEMANA DE MUCHO TRABAJO

Esta semana no podré publicar mis habituales post diarios, pues tengo una semana de lo más movidita. Os cuento un poco lo que me traigo entre manos en estos momentos.

Son varios los proyectos online que tengo en marcha:

*Decoración para habitación de un bebé en una casa de montaña en Zaragoza.
*Decoración de un salón comedor en Teruel.
*Decoración de salón comedor en Ponferrada.
*Cambio de look de dormitorio en Navarra.
*Interiorismo para la ampliación de un salón de belleza en Morón de la Frontera.

Y en cuanto a los proyectos en Sevilla he finalizado dos pero estoy comenzando varios:

*Proyecto de reforma y amueblamiento de vivienda en Sevilla.



 *Proyecto de amueblamiento de vivienda en Mairena del Aljarafe.



*Proyecto de interiorismo de boutique.
*Proyecto de interiorismo y diseño de mobiliario de ferretería en Carmona.

A éstos hay que sumar varias reuniones y visitas a viviendas para presentar nuevos presupuestos y además el martes hago una escapada express a Madrid para una presentación de Leroy Merlin, así que como podréis ver no tengo un segundo libre.

Por suerte tengo un estupendo equipo de carpinteros, montadores, transportistas, albañiles,...que ayudan a que pueda llevar adelante todos estos proyectos, así que si tenéis un proyecto y queréis que os ayude a llevarlo a cabo podéis pedir presupuesto sin problema que puedo con más proyectos, por lo menos por ahora ;)

De todas formas me tendréis siempre disponible en las RRSS, así que...a por la semana!!

FELIZ LUNES!
:)

0 comentarios