MI PROYECTO ESTRELLA DEL 2015

Hoy por fin puedo desvelaros el que sin duda será el proyecto estrella del 2015 y es que Decor&Me va a diseñar BALBINA ARIAS BOUTIQUE, la tienda que la diseñadora sevillana Balbina Arias va a abrir en la localidad sevillana de Estepa.

Cuando Balbina se puso en contacto conmigo no me pude poner más contenta y es que, que me eligiera para diseñar su primera boutique no me puede hacer más ilusión. Trabajar con ella es muy sencillo, pues tenemos gustos casi idénticos, por lo que acerté a la primera con el diseño de la tienda, ya que las dos pensamos en el mismo estilo. Será una tienda en la que poder tener una primera toma de contacto con la diseñadora (ella ya posee su Atelier Showroom cerca de la tienda), en la que encontraremos sus preciosos diseños y su colección Novias by Balbina, que podremos conocer en un espacio exclusivo para novias el Espacio Bridal, una zona preciosa, independiente, pero dentro de la misma boutique, en la que charlar con la diseñadora de forma más íntima y conseguir el vestido de nuestros sueños!

En estos momentos, el local está en fase de reforma, tirando la tabiquería existente y levantando los tabiques para la nueva distribución, Balbina y yo iremos compartiendo tanto por nuestros respectivos blogs como por RRSS todos los avances del proyecto, un proyecto en el que estamos muy ilusionadas y que puedo adelantaros que quedará precioso!

Aquí os dejo con una foto de las dos, en la que fue nuestra primera visita a la obra! ;)



Espero que sigáis los avances y nos acompañéis en este precioso proyecto.


FELIZ LUNES!
:)

1 comentarios

  1. Desde luego yo estaré a la espera, os seguiré en vuestros avances y logros, enhorabuena por ese maravilloso proyecto
    Bss

    ResponderEliminar