DECOR&ME DECORA EL 2007 CON LEROY MERLIN



Hoy vengo a pediros un pequeño favorcillo ya que necesito vuestra ayuda. Leroy Merlin celebra este año su 25 aniversario y Decor&Me ha sido elegido, junto con otros 24 blogs para celebrarlo de una forma bastante original. Por ahora no os puedo contar nada más, pero si necesitaría que os trasladaseis al año 2007 para recordar...cómo decorábamos en el 2007? ¿Qué tendencias estaban más de moda? ¿Cuáles fueron los colores en ese año? 

Si tenéis algún recuerdo decorativo que contarme de ese año también estaré encantada! 

Espero vuestros comentarios para que me ayudéis a "decorar el 2007"!!

Podéis seguir y comentar también por redes sociales con #decoramosel2007.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
FELIZ VIERNES!!
:D


7 comentarios

  1. Ostras, pues para aquél entonces... los años pasan volando, es posible que empezaran a estar de moda los vinilos típicos negros formando flores? De los que opino que se ha abusado y ya no quedan nada bien.

    Puede que también se empezara a llevar el papel pintado? Pero más sesentero y con colores llamativos.

    Por decirte algo, en realidad para aquél entonces estaba en casa de mis padres, estudiaba y poco estaba al caso!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. pufff!!! Pues mucha madera, es lo único que recuerdo!!! un besito

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Mucha madera en las casas ya con menos barniz brillante y más con la veta, pero aun sin tanto blanco que estaba más destinado a los cuartos de bebés. En general en textiles naranjas, tejas y amarillos, aunque tuvimos una etapa muy al estilo Agatha Ruiz de la Prada con flores y colores potentes. Recuerdo ver muebles en color cerezo pero en pisos.
    No sé si te ayudará pero son los flashes que recuerdo! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Súper que este blog ha sido destacada. Está muy bien dirigido.

    ResponderEliminar
  5. Susana Parralo López5 de mayo de 2014, 16:09

    Hola! recuerdo combinaciones, sobretodo en textiles de verde Leroy Merlín y Naranja, destacandose con el blanco, el marrón chocolate con el azul turquesa..., comodas de diseño antiguo tipo Isabelino con pintura plateada.... También recuerdo los jarrones de acero inoxidable, la combinación de dos tonos distintos en la pared de una estacia siendo una más fuerte que la otra.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de ideas que te dan! seguro que con ellos haces algo genial! es verdad que a mi también me suenan los colores tejas y naranjas en los textiles, creo que tuve una funda nórdica que compré ese año naranja degradada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uff yo creo que por entonces se llevaban los muebles oscuros, el típico wengué y también el negro para los más atrevidos.
    Yo me cambié de casa en 2007 y por aquella época miraba mucho el blog desire to inspire. Como tendencia "alternativa" a los salones más típicos y oscuros se empezaba a ver un estilo más romántico (mueble isabelino) y diría que fue entonces cuando empezó a ponerse de moda la mezcla de muebles de acabado vintage. Ah! también entonces me parecían lo más las composiciones con marcos en la pared.

    ResponderEliminar