UNA ZONA DE JUEGOS PARA SOÑAR

Lo ideal sería disponer de un espacio en casa para que los peques lo puedan usar como zona de juegos, aunque sé que la mayoría de las veces no es fácil. La zona de juegos que os quiero enseñar pertenece al restaurante Biblioteka, situado en San Petersburgo y me ha parecido un lugar para que los niños disfruten mientras los adultos almuerzan o se toman algo en el restaurante. El diseño es espectacular, normalmente la zona de juegos de los restaurantes se reducen a varias mesas y sillas de Ikea con libros para colorear y como mucho la ya famosa piscina de bolas. Este espacio me ha parecido precioso, original y que ayuda a los niños a desarrollar su creatividad, lo vemos?


El diseño, obra del estudio de diseño Yeka Haski, parte de una zona central, en la que se encuentra el gran ábol con tobogán y desde ahí se distribuyen otras zonas para diferentes usos, una mesa para pintar y ahcer manualidades, el gran mural para colorear y la fantástica zona de descanso con un precioso mural y llena de cojines nube.








imágenes via: Yeka Haski

No me digáis que no es una zona de juegos molona!!

FELIZ LUNES!!
:)

3 comentarios

  1. Desde luego, no es el típico lugar de juegos de los restaurantes y bares, es precioso y encantador, genial para coger ideas para una habitación de juegos,

    Bss y Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso lugar, no le falta detalle. Quien fuera niño para disfrutar de ese espacio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que original y bonito !!.......es precioso hasta para ponerlo en casa. El árbol - tobogán es chulísimo.

    ResponderEliminar