UN MINI APARTAMENTO DE 35 M2 CON TODO LO NECESARIO PARA VIVIR

Esta vivienda es un claro ejemplo de cómo sacar el máximo partido al espacio, cuenta con tan sólo 35 m2, pero no le falta ni un detalle, recibidor, sala de estar, comedor con una gran mesa, cocina, un pequeño dormitorio e incluso dispone de zona de trabajo.

En él destaca su estilo nórdico con toques vintage, en el que las paredes cobran protagonismo gracias a los acabados, muro de ladrillo visto en el salón y un precioso papel pintado en el pequeño dormitorio que tan sólo cuenta con una cama, por supuesto el color elegido es el blanco, perfecto para aumentar el espacio y crear una atmósfera limpia y que transmite paz.










Ya sabéis lo que me gusta el ladrillo visto, en este caso es una opción perfecta para separar ambientes, diferenciando cocina y comedor de sala de estar.


Me encanta el estilo retro de este papel pintado, me recuerda a los típicos azulejos portugueses y la mezcla de diferentes tonos de azul no puede ser más acertada.



Otra idea genial y a la que recurrir cuando nos encontramos con espacios pequeños es el uso de espejos, en esta vivienda podemos encontrar varios, ya que nos "agrandan" el espacio visualmente.


imágenes via: Alvhem

Un espacio muy bien aprovechado, no os parece?

FELIZ FINDE!!
:)

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble como han aprovechado estos 35m2! Los ladrillos le dan algo de color y sirven para separar el salón de la cocina. El detalle de los espejos para "agrandar" el espacio siempre es buena idea, También se podrían añadir algunos cuadros bien coloridos, aportarían más color a la casa.

    Muy bueno este post, seguramente lo destacaremos en nuestro blog (http://colchonesblog.es/decoracion/) en un post relacionado con el aprovechamiento del espacio.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechado el espacio! Y muchas ideas para nuestras casas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, me alegra que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Que buena idea!......en tan pocos metros se puede vivir sin faltarte de nada y cómodamente. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy este miniapartamento lo tenía yo fichado.... me chifla! es q me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar