UN ESPACIO DE TRABAJO PARA COGER MUCHAS IDEAS

Comenzamos la semana de trabajo y qué mejor que poder hacerlo en una oficina taaan bonita como la que os traigo hoy en el blog.

Se trata del estudio de dos diseñadores gráficos, situado en un espacio diáfano, de techos altos y suelo de tarima gris. Tiene todo lo que me gusta y muchas ideas para copiar, pared de ladrillo (ya sabéis que soy muy fan de este tipo de acabados), papel pintado, tableros de inspiración, toques de color (como el carrito turquesa de Ikea que tantas ganas tengo de que sea mío) o las sillas de los Eames, aquí tengo que poner un pero, estéticamente quedan geniales y para comer son muy cómodas (las tengo en casa), aunque no las veo para un largo día de trabajo.

Una de las ideas que me ha encantado y me parece perfecta para copiar es el mueble con las puertas revestidas de corcho, me parece una forma sencilla y barata de tener un panel de inspiración si no tenemos espacio para poner uno.

El resultado ha sido un espacio luminoso, con cierto aire industrial pero tremendamente práctico, en el que todo tiene su sitio.




















imágenes via: apartment therapy

Así dan ganas de comenzar la semana, verdad?

FELIZ LUNES!!
:)

1 comentarios

  1. Hola María, he llegado aquí un poco de casualidad y me he quedado maravillado con las fotos porque son impresionantes.
    Tienes buen gusto para elegir colores y todo tipo de complementos, te felicito, yo en cambio...

    En fin, que tengas un gran fin de semana :)

    Un cordial saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar