RENOVANDO EL BAÑO SIN OBRAS: LOS REVESTIMIENTOS

Hace unos meses, justo antes de que llegara Luna, decidimos que era el momento de dar un cambio a algunas estancias de nuestro piso, eso sí había algunas premisas que necesitábamos cumplir, el presupuesto era limitado y debido a mi estado no era el momento de meternos en grandes obras. Lo primero que cambiamos fue la cocina, aquí os dejé el paso a paso del cambio.

El siguiente en pasar por el cambio fue el aseo, como hicimos con la cocina, decidimos cambiar los revestimientos, comenzando con el suelo, que era de gres en color crema y los azulejos, para lo que pensamos que la mejor opción era cambiar el color de la cenefa, de un marrón chocolate bastante feo.

Así que hicimos una visita a Leroy Merlin y nos trajimos todo lo necesario para dar un cambio radical a los revestimientos.

Para el suelo optamos por un suelo vinílico autoadhesivo en color gris pizarra, muy fácil de aplicar, tan sólo hay que cortar las losetas con un cúter con mucho cuidado e ir adaptando a las medidas del baño.


Para los azulejos pensamos que, tal como hicimos con la cocina, dejaríamos los azulejos de color blanco tal y como estaban y cambiaríamos el color de la cenefa, para lo que elegimos el esmalte para azulejos en color rojo amapola de Bruguer.


Y aquí tenéis el resultado final.


Esta es la primera parte de la renovación del aseo, los revestimientos, en breve el resultado final!

FELIZ DÍA!
:)

8 comentarios

  1. Enhorabuena!! se ha quedado precioso, y el cambio de la cocina tb me gusto. Tienes un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  2. María, os ha quedado genial!!! Qué buena idea lo del suelo, la verdad que parece un porcelánico, eh?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estamos muy contentos con el resultado del suelo y lo mejor es que está súper bine de precio y es muy fácil de colocar! Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Está quedando precioso........es un aseo totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! Cambia mucho solamente pintado las paredes y además el suelo vinilico autoadhesivo es muy sencillo de instalar. Nosotros tenemos unas losetas adhesivas en el baño y la verdad que al ser resistente al agua es ideal. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el cambio! Pero tengo una duda, a la hora de cortar curvo las losetas para la zona del wc no es muy complicado? Estoy pensando en ponerlo pero me hecha mucho para atras eso.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el cambio! Pero tengo una duda, a la hora de cortar curvo las losetas para la zona del wc no es muy complicado? Estoy pensando en ponerlo pero me hecha mucho para atras eso.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar