PROYECTO DE SALÓN Y DORMITORIO DE ESTILO ACTUAL Y ROMÁNTICO EN BARCELONA

Hace ya unos meses que realicé este proyecto, aún no tengo las fotografías del resultado final, la clienta lo iba a hacer poco a poco, pero lo que sí os puedo mostrar es el resultado del proyecto.

La clienta se puso en contacto conmigo porque acababa de alquilar un piso en Barcelona y necesitaba dar un cambio radical, ya que era una vivienda antigua. Al ser de alquiler no podíamos cambiar suelos, que no eran muy bonitos, así que nos tuvimos que conformar con una buena mano de pintura, papel pintado en el dormitorio y piezas actuales aunque con un toque romántico y vintage con la condición de que tendrían que ser low cost. 

Una vez más recurrí a Ikea y Maisons du Monde, la primera por sus precios y la segunda porque el estilo encajaba bastante con lo que andaba buscando la clienta.

Para el salón comedor escogimos el color gris en las paredes, había un inconveniente y es que la zona de comedor tenía que ir frente al balcón y no disponíamos de demasiado espacio. La solución fue una mesa de cristal y acero extensible, para dar sensación de ligereza con dos sillas tapizadas en beige y un banco adosado a la pared, con lo que ganaríamos espacio.


En el espacio reservado a sala de estar se colocó un sofá tapizado en gris, la composición para la TV Hemnes de Ikea, una mesa de centro de Maisons du Monde con el mismo aire vintage y como pieza estrella una butaca de Maisons du Monde, que por cierto encantó a la clienta. Ya sabéis que me gusta mezclar piezas low cost con otras de mayor calidad.




En el caso del dormitorio, queríamos dar el mismo aire moderno pero romántico, para lo que se empapeló la pared del cabecero con un papel estampado con pequeñas flores en tonos azules, como cabecero escogimos uno tapizado en capitoné blanco, un par de mesillas diferentes y un gran armario de puertas correderas. Además la clienta necesitaba una pequeña zona de despacho, que se consiguió gracias al tocador Malm de Ikea, una pequeña estantería y el sillón Skruvsta, que por cierto tengo fichadísimo desde hace tiempo para el estudio.




Qué os ha parecido el proyecto? Me encantaría saber vuestra opinión!

FELIZ DÍA!
UN BESAZO

0 comentarios