IDEAS PARA MONTAR UN VESTIDOR EN CASA

Cuando nos vinimos a vivir al piso mi marido y yo teníamos muy claro que queríamos tener un vestidor, ya que además el dormitorio principal no era demasiado grande, así que destinamos una de las habitaciones a vestidor. Lo compramos en Ikea, con módulos color abedul, un espejo de pie, un puf en beige, alfombra negra y una pequeña cómoda. Queda muy bonito aunque al no tener puertas hay que ser muy constante para tenerlo todo siempre organizado, además al no estar realizado a medida no aprovechamos el espacio todo lo que podríamos, por eso hemos pensado que en cuanto podamos encargaremos un armario a medida, con puertas, para que todo quede más recogido (visualmente al menos, jeje). Os he soltado todo este rollo porque quiero dedicar el post de hoy a este espacio tan soñado por todos.

Lo ideal es disponer de una habitación libre a la que destinar este espacio, que debe contar con espacio para ropa larga (tipo abrigos y vestidos), pantalonero (mi marido lo tiene y pienso que es muy útil y cómodo), zapatero, espacio para ropa corta y grandes cajones en los que guardas jerséis y camisetas. Algo que también viene genial es destinar algún cajón con separaciones para guardar complementos tipo collares, fulares, cinturones o corbatas.

imagen via: interior designable

Podemos optar por un vestidor sin puertas, en el que como os he comentado anteriormente tendremos que ser muy organizados o poner puertas, con lo que todo estará más recogido.

imagen via: el mueble

Si no tenemos demasiado podemos optar por un simple perchero (los llamados "burros") o varias baldas realizadas a medida y una barra.

 imagen via: decordots

imagen via: my scandinavian home

imagen via: stylizimoblog

imagen via: la belle vie

Me encanta la opción de colocarlo detrás de la cama, a modo de cabecero.

imagen via: decoesfera

Otro de los elementos que no deberían faltar en un vestidor sería un puf o algún otro tipo de asiento, un espejo grande de cuerpo entero, una alfombra para poder estar descalzos sin problemas y por supuesto una excelente iluminación.

Aquí os dejo algunos elementos con los que podréis montar el vestidor de vuestros sueños!

imágenes via: Ikea

FELIZ MIÉRCOLES!!


2 comentarios

  1. La opción segunda es la que más me gusta, aunque reconozco que sí todo está bien ordenado, serviría cualquiera de las demás.

    ResponderEliminar
  2. Si con sólo unas baldas y una barra ya se tiene vestidor!!!
    Eso sí, hace falta mucho orden ;)

    ResponderEliminar