UNA VIVIENDA EN BUENOS AIRES QUE TE TRASLADA A LA POLINESIA

Como dicen que soñar es gratis, he decidido que me encantaría pasar unos días en esta vivienda. Se encuentra en Buenos Aires y pertenece a una interiorista que ha querido trasladar el estilo de los piezas de mobiliario y decoración que vende en su tienda, situada además la misma parcela, al interiorismo de su vivienda.

Predominan materiales como la madera, las fibras naturales y textiles como el algodón o el hilo, creando una atmósfera llena de paz y tranquilidad que consigue 100% su objetivo, trasladarnos a la Polinesia.













imágenes via: espacio living

Yo me marchaba hoy mismo, quién se apunta?

2 comentarios

  1. yo, of course!!
    me quedo con esas cortinas, me han enamorado!! buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que maravilla !.........una casa llena de luz y paz. Y la piscina es míaaaaaaaa.....¡ que más quisiera !

    ResponderEliminar