QUEDAMOS EN CASA POR NAVIDAD

 
Hoy volvemos con las quedadas blogueras mensuales, el QUEDAMOS EN, en él 30 blogs de decoración damos nuestra visión personal sobre un lugar, como no podía ser de otra forma este mes QUEDAMOS EN CASA POR NAVIDAD.
 
Me hubiera gustado poner algún detalle navideño de mi casa, pero este año, con la llegada de Luna, he prestado menos atención a la decoración navideña.
 
Así que he optado por escoger esta granja noruega, en la que el estilo rústico comparte protagonismo con un vintage de aire francés de lo más romántico.
 




Como podéis ver se ha optado por una decoración navideña de estilo clásico, elegante y funcional, pero llena de detalles que decoran cada rincón.








 imágenes via: boligpluss
 
Hasta aquí mi elección para la quedad de este mes, qué os ha parecido?
 
Y ahora no olvidéis pasaros por las propuestas del resto de mis compañeros, seguro que os encantarán!
 
 
FELIZ DÍA!
 
:)


15 comentarios

  1. Guau!!! Es una decoración navideña en toda regla. Es muy romántica y especial y lo mejor de ella es la calidez que transmite. prendad de los detalles decorativos que hay en la repisa de la ventana.
    felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa casa, en ese entorno ya supone casi un 50%! Genial elección. Felices fiestas! DECOINSPIRATE

    ResponderEliminar
  3. jo....que calida!! me perderia en ella, porque no te puedes sentir mas acogida.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. encantardora

    Besos
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La última imagen, superinspiradora!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué bonita casa y decoración!! me encanta ;-D
    besitos!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  7. María, es una casa preciosa!! de lo que llevo visto es lo que más me ha gustado en cuanto vivienda!! romántica, luminosa, natural y muu femenina, con toques vintage y shabby chic nórdicos ENAMORADITA ME DEJAS!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y tradicional!! parece un escenario de película ;-)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Así sí que es imposible no tener espíritu navideño!! muy acogedora tu propuesta

    ResponderEliminar
  10. Una casa entrañable y llena de detalles. Transmite mucho calorcito.

    Un besito y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Una navidad muy acogedora, el clásico renovado tiene ese encanto especial que da cálidez a todo lo que se proponga

    ResponderEliminar
  12. Preciosa propuesta! Me gusta mucho el rústico con el toque de glamour... los tonos dorados se ven muy cálidos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas decoraciones rústicas.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  14. Preciosa no......lo siguiente. Matrícula de honor le doy a esta maravilla. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa casa.Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com
    Feliç Navidad a todos

    ResponderEliminar