UNA VIVIENDA DE ESTILO ESCANDINAVO MUY ALEGRE

Hoy vuelve el blog y lo hace con un Home Tour a una de esas viviendas que tanto me gustan, diseño, estilo nórdico, luminosidad y blanco con toques de color.
 
La vivienda se encuentra en el centro de la ciudad belga de Gante, el detalle de la guirnalda de banderines en el espacio que comparten cocina y comedor me ha parecido muy divertido  que aporta un punto de color al techo de madera pintado de blanco. Toda la vivienda está llena de este tipo de detalles, toques de color en elementos decorativos y textiles para aportar ese extra de color a la base blanco y madera.
 







Me encanta cómo han aprovechado la altura de techos en el dormitorio infantil para situar la cama en alto y colocar bajo ella un pequeño sofá realizado con palets.


imágenes via: art and chic
 
Qué os parecido la vivienda elegida para la vuelta del blog?
 
FELIZ DÍA!!
:)

5 comentarios

  1. Una vuelta por la puerta grande, que pasada de casa, sencilla y llena de tranquilidad ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena la cabecera con el hueco en la pared! Quizá un poco molesto si te gusta apoyar la cabeza para leer, pero a nivel estético es diferente a lo ya visto. Un decoración genial con las silla NY, todo un clásico de deco escandinava! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que han aprovechado la altura de los techos!... estoy segura que mis hijos en esa habitación harían un tanto el mono... :P

    Me encanta las casas con personalidad... me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  4. Has elegido maravillosamente la vuelta es una casa genial y la habitación infantil una pasada de bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que casa tan bonita, lo que más me gusta son los suelos.

    Besos

    ResponderEliminar