CASAS DE FAMOSOS: LAS VIVIENDAS DE CINDY CRAWFORD Y GEORGE CLOONEY

Hoy tenemos un 2x1, pues vamos a conocer las viviendas de vacaciones que la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber y el actor George Clooney poseen en Los Cabos, al sur de la península de Baja California en México.
 
Seguramente os preguntaréis por qué vamos a ver hoy dos viviendas, verdad? Pues  la verdad es que me ha sorprendido bastante el reportaje de la edición americana de la revista AD, George Clooney y Rande Verger son amigos íntimos desde hace varios años y decidieron construir sus viviendas de vacaciones juntos. Estas viviendas comparten varios espacios, como la piscina, por ejemplo y hacen vida conjunta, aunque evidentemente tengan zonas independientes.




Estas primeras fotografías corresponden a la vivienda de Cindy Crawford y su marido, como veis de estilo contemporáneo, líneas sencillas y colores neutros y con bastante uso de la madera y las fibras naturales, con el que quisieron introducir ese toque étnico de la zona de México.
 
La de George Clooney tiene un estilo bastante similar, de hecho el actor dejó que el matrimonio se encargara del proyecto. Me encanta la zona de estar llena de lámparas colgantes, con sillones de Ralph Lauren Home. Eso sí, la diferencia del interiorismo de la vivienda de George con la de Cindy Crawford es la presencia de tonalidades más oscuras, que dan un aire más masculino.




Y aquí la fantástica piscina! Qué os parecen las viviendas?

 imágenes via: AD

FELIZ DÍA!!
UN ABRAZO

5 comentarios

  1. Me encantan!!! Hay mucha inspiración ahí....

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Realmente espectacular, estas sí que son casa de vacaciones! Lo que más me gusta es el salón de Clooney con el ventanal, da la sensación de estar sentada en el sofá en medio del jardín.
    Un saludo!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. No me importaría pasar aunque fuera unos días en cualquier a de las dos! ;)

    besos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  4. Yo me conformaría solo con una. La de Cindy, mejor. Así podría verle el culito al Clooney cuando se bañe en la piscina JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. No sabría elegir así que me quedo con las dos.

    ResponderEliminar