UN APARTAMENTO DE ESTILO ESCANDINAVO MUY CHIC

Esta vivienda es un claro ejemplo de que no tenemos que disponer de una gran superficie para conseguir un resultado perfecto. El apartamento que vemos hoy se encuentra en la ciudad sueca de Johanneberg, dispone de 72 m2 (un tamaño bastante habitual en los pisos de hoy en día) y como no podía ser de otra forma respira estilo escandinavo por los cuatro costados.
 
La paleta de colores elegida ha sido lo del blanco y el gris, una combinación que ya sabéis que me encanta, pues me parece muy elegante y fácil de combinar a la hora de introducir detalles de color. Preciosos los suelos de madera de que dispone y ese toque tan elegante y chic que han sabido dar gracias a los elementos de estilos clásico francés, como la butaca o el papel pintado del salón, recurso que se ha usado además en varias estancias de la vivienda, una buena forma de decorar una pared de forma sencilla.


















imágenes via: onekindesign

 
FELIZ LUNES!!
:)

4 comentarios

  1. Bonito apartamento, un buen ejemplo de como un pequeño espacio bien decorado y con mucha luz natural, puede llegar a ser un gran espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me gusta todo, pero la cocina y el recibidor con el espejo enorme en el suelo me ha encantado!!

    Bss
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este apartamento, tiene una decoración sencilla y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡ Por Dios que precioso es !......sencillo, funcional y muy luminoso.

    ResponderEliminar