UNA VIVIENDA CON UNA ORIGINAL CHIMENEA COMO ABSOLUTA PROTAGONISTA

Hoy vamos a realizar un hometour por una vivienda sueca con un estilo algo más clásico de lo que nos tienen acostumbrados en los países nórdicos. Se trata de un piso de 177 m2 con un elemento protagonista que no sé si me encanta o me horroriza, espero que podáis ayudarme.


Imagino que al ver esta fotografía sabéis a qué elemento me refiero, a la espectacular chimenea de cerámica del salón, como os he dicho no sé si me encanta o me parece horrible, independientemente de si nos encaja o no, es un elemento de un gran valor, que me recuerda a la típica cerámica portuguesa.
 

 
Lo que sí me encanta es la luz que posee esta vivienda, gracias a los enormes ventanales que posee y al color blanco elegido para suelos, paredes y techos, que reflejan la luz. Como véis en el interior mezclan piezas clásicas con otras de diseño contemporáneo, todo un acierto a mi parecer.
 


 
La cocina es abierta al comedor, que se ha situado en un precioso y luminoso rincón rodeado de ventanales.





Para el dormitorio principal se ha elegido una moqueta color gris, que aporta calidez a la estancia y se han combinado los muebles blancos con los de madera oscura, de caoba o similar.



Y qué decir de este dormitorio, sencillo y precioso!!

 
Y para el recibidor una solución que elegí para mi último proyecto y que me parece ideal para recibidores de un buen tamaño, colocar los armarios en él y si como en este caso son de tiradores ocultos y del mismo color que la pared perfecto, pues así conseguiremos integrarlo por completo.


imágenes via: skeppsholmen
 
Qué os parece esta vivienda? Me encantará conocer vuestra opinión sobre la chimenea!!
 
FELIZ MARTES!!
:)

4 comentarios

  1. Me pasa como a tí.....no sé sí e gusta en esta vivienda o está fuera de lugar..... Lo que sí es cierto es que original es a más no poder. A mi me gustaría más en una vivienda un poco más clásica.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo de parte de las treintañeras: http://ellastienentreintaytantos.blogspot.com.es/2013/05/mil-gracias-mil-hasta-el-infinito-y-mas.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La chimenea no me gusta, pero el resto de la casa es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Tanto la chimenea como la casa son preciosas!

    ResponderEliminar