MOBILIARIO DE DISEÑO PARA LOS PEQUES

Como ya sabéis, el post de cada lunes lo dedicamos a una pieza de diseño diferente. Pues bien, he pensado que estaría bien dedicar un post a este tipo de mobiliario y cómo integrarlo en la habitación de los más peques, ya sea en su versión original o en su versión mini, que me parecen geniales!

Podemos optar por la opción de este mobiliario en su tamaño normal.

imagen via: minimaison

imagen via: apartmenttherapy
 
O la opción de este mobiliario en su versión mini que me encanta!!

imagen via: nikkiikkin

imagen via: babyology

imagen via: rhbabyandchild

imagen via: roomservicestore

No os parecen una monada? Yo desde luego me apunto la idea para incluirla en la habitación de la peque!!
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
 
:)
 
No olvidéis que la tienda online de Decor&Me, Decor&Me The Shop, ya está disponible y que tenéis una promoción del 20% de descuento en todas las compras que realicéis hasta el 31 de Mayo!

3 comentarios

  1. ¡¡Que graciosos los muebles tan pequeños exactamente iguales que los grandes!!.... Parece un dormitorio de una casita de muñecas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de ver como te queda! seguro que le haces una habitación requetecuca!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar