UNA VIVIENDA EN MALIBÚ LLENA DE LUZ Y COLOR

La vivienda de hoy da una inyección de positivismo y buen rollo a cualquiera, se encuentra en Malibú y en ella cada estancia tiene al color como protagonista, ya sea en elementos decorativos o en la pintura elegida para pintar paredes e incluso techos!
 
La sala de estar juega con la base neutra en paredes y techos, pero interoduce el color en textiles y decoración, así como la cocina, en la que se ha destacado la isla central pintándola en color verde.







La sala de juegos o de TV y el comedor son un contrapunto en la vivienda, ya que para sus paredes se han elegido tonos ácidos, como el amarillo y el azul pavo, demasiado para mí, ya que habría escogido unos tonos más neutros para pintar las paredes.




En el dormitorio y el baño se ha vuelto al blanco en las paredes y a dar color con los textiles, la opción de pintar la palabra "love" en el cabecero de la cama me parece de lo más original, al igual que la bañera de madera y la alfombra de Missoni, con su famoso estampado, junto a ella.
 

 
Y qué me decís de la sala de estar exterior bajo el árbol? Quién la tuviera!!
 

imágenes via: house beautiful
 
Y vosotros...os gustan las paredes pintadas en tonos ácidos y atrevidos o sois más de tonos neutros y suaves dando el color en los textiles?
 
 
FELIZ JUEVES!!
UN BESAZO
 
 
 


2 comentarios

  1. Interesante y arriesgada la propuesta de hoy! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores ácidos como que no..... Prefiero los tonos neutros y blancos. Lo que más, la sala de estar exterior. MARAVILLOSA!!

    ResponderEliminar