UN HOTEL PRECIOSO IDEAL PARA DESCANSAR: HOTEL SANT PERE DEL BOSC

El hotel del que os hablo hoy es uno de esos sitios en los que se respira paz y tranquilidad, el hotel SANT PERE DEL BOSC se encuentra en la Costa Brava, a sólo unos minutos de las mejores calas aunque situado en un entorno privilegiado en medio de un bosque.
 
 

El hotel se sitúa en un maravilloso edificio modernista construído por el arquitecto Puig i Cadalfach, pero si su arquitectura es una joya su interior no desentona para nada. Consta de 19 habitaciones, todas ellas decoradas de forma diferente pero con un gusto exquisito, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Todas ellas poseen nombres de mujeres conocidas y están decoradas de acuerdo a lo que significaron cada una de ellas, Amélie, Indira, Rosalía de Castro, Pauline,...algunas de ellas son suites, entre las que destaca la Suite Coral, una suite de lujo situada en el antiguo palomar del edificio.

La Suite Coral está diferenciada en varias zonas, una zona de aguas con una magnífica bañera exenta con vistas al mar, la zona de dormitorio compuesta por una cama realizada con un antiguo soporte de paseo de la virgen hallados en el edificio y de cuyo color toma el nombre la habitación y la zona de descansor y vestidor, situada a la entrada de la suite en el que destaca el suelo de madera de olmo y los dos chaiselongues restaurados y tapizados en color marfil.




HABITACIÓN ÁFRICA

HABITACIÓN AMÉLIE

HABITACIÓN CATALINA

HABITACIÓN D_FOSSEY

HABITACIÓN MALVA

HABITACIÓN MARTINICA

El Sant Pere del Bosc cuenta además con un estupendo Spa con toda clase de tratamientos y zona de aguas y una piscina exterior de agua salada.


 
Y si además después de relajarnos en el spa nos ha entrado hambre podremos comer en el Restaurante L'Indiá especialista en comida mediterránea y disfrutar de las vistas de su terraza panorámica.

imágenes via: Sant Pere del Bosc

No os encantan estos hoteles en el que miman cada uno de los detalles? Un sitio genial para perderse!!

FELIZ FINDE!!
:)

1 comentarios

  1. La decoración un poco recargada para mi gusto pero los exteriores y el spa son maravillosos!!

    ResponderEliminar