MCH: ALUMINIUM GROUP DE CHARLES & RAY EAMES

Aprovechando la vuelta al cole, hoy os quiero enseñar una silla perfecta tanto para un despacho como un cuarto de estudio, se trata de la ALUMINIUM GROUP diseñada por Charles & Ray Eames en 1958.
 
Esta silla está compuesta por una estructura de aluminio a la que se une un acolchado fijado a los laterales de la estructura, lo que hace que forme parte de ella y se adapta por completo al cuerpo humano, consiguiendo así una silla que ofrece un gran confort y ergonomía.

Podemos encontrar dos modelos diferentes la EA 117 y EA 119, la diferencia estre ellas son sus dimensiones siendo la segunda de mayor dimensión que la primera. En cuanto a sus acabados están disponibles en multitud de colores y tanto en tejido como en piel.


 imágenes via: vitra

 imagen via: decortherapia

 imagen via: vitra

 imagen via: vitra

 imagen via: herman miller

 imagen via: herman miller

imagen via: vitra
 
imagen via: minimaldesks

Y a vosotros...qué os parece esta silla?

FELIZ "VUELTA AL COLE"!!
;)
 
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

2 comentarios

  1. A parte de lo cómoda que tiene que ser, me gusta el diseño y en colores vivos,tiene su toque decorativo.
    Hoy creo que ha sido un tema muy elegido en varios blog, incluido el mio " La vuelta al cole", lo merece...
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que ser comodísima, le vendría muy bien a uno que yo me se. Creo que a lo peor tiene en contra su precio ¿no?, además el diseño es precioso,

    ResponderEliminar