UNA VIVIENDA PLAGADA DE ESTAMPADOS

Como sabréis me gusta enseñaros casas diferentes y originales, ya sea por su estilo, colorido o situación. La que os quiero mostrar hoy está situada en California y su propietaria es, después de ver las imágenes, una amante de los estampados en todas sus formas y colores. Quizás pueda resultar un poco excesivo tanto mix de estampados diferentes, pero no podréis negar que es una vivienda que transmite alegría y positivismo!

Podréis encontrar estampados de rayas, animales, lunares o flores, así como toda una gama de colores pastel, rosas, verdes, celestes, amarillos...eso sí, siempre que con una base blanca en paredes y techos y suelos de madera en tonos claros, lo cual me ha parecido un gran acierto.













imágenes via: housebeautiful

Y a vosotros os gustan los estampados o sois más de textiles y complementos lisos?

ÁNIMO QUE YA ES JUEVES!!

:D


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Yo veo ,como tú dices, una casa llena de colorido que transmite alegria y optimismo,combina colores alegres con muebles blancos,y no queda nada recargado,esta bien y es otro estilo del habitual en la mezcla de colores.Saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado. Es alegre y divertida. En una casa así no me importaría vivir. Muchos colores con el blanco de fondo no queda nada recargado. Enhorabuena por tu blog, cada vez te conocen más y mejor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta !!! me encanta!! acabo de descubrir tu blog, pasate por el mio,,,,, si te queda tiempo, : )
    ** besitos!!**

    ResponderEliminar