CONSIGUE EL LOOK WEEKEND: EN TURQUESA Y LILA

Nunca habría pensado que esta combinación de colores pudiera quedar tan bien y menos en mobiliario! Nos puede quedar genial en el dormitorio o el vestidor, a modo de cómoda y por qué no, aprovechar el color para separar nuestra zona de la de nuestro chico, e incluso en el salón, como aparador para guardar mantelerías e incluso vajillas.

Pero lo mejor es lo fácil que lo tendremos para CONSEGUIR ESTE LOOK, gracias a la serie MALM de Ikea, que ha incluido estos dos nuevos colores para su modelo de cómodas.

 imagen via: fromscandinaviawithlove


cómodas de dos cajones MALM en lila y turquesa.- 39,99 €/ud



cómodas de tres cajones MALM en turquesa y lila.- 59,99 €/ud

alfombra IKEA STOCKHOLM.- 199,00 €

taburete FROSTA.- 6,99 €

funda de cojín AINA.- 5,50 €

florero BLADET.- 19,99 €

ramo de flores secas TORKA.- 3,99 €




Qué os parece esta combinación de colores? Es atrevida, pero a mí me encanta!

FELIZ DÍA!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

2 comentarios

  1. Pues no queda mal, la verdad. Siempre es bueno innovar no solo en el vestuario, sino en los muebles y la decoración. Enhorabuena por tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mismas comodas en mi habitación pero en blanco. Se me hace un poco difícil verlos en esos colores después de verlas tooodos los días en blanco. La verdad que no queda mal siempre es bueno añadir color a los muebles.

    ResponderEliminar