UN HOTEL ENTRE LO ANDALUZ Y LO RETRO: HOTEL 7 BALCONES Y UN PATIO

Vejer de la Frontera es un pueblecito perfecto para perderse en verano, tiene todo el encanto de los pueblos blancos andaluces, con sus calles empedradas y sus casas encaladas y se encuentra a unos 10 minutos en coche de algunas de las mejores playas de Cádiz.

En este precioso pueblo se encuentra el hotel del que os voy a hablar hoy, ya su nombre es original "Hotel 7 balcones y un patio", pues sus habitaciones se distribuyen alrededor de un patio típicamente andaluz. Sus tan sólo cuatro habitaciones están decoradas con muebles de estilo retro, que combinan a la perfección con las paredes blancas, la solería hidráulica y las vigas de madera.

Algo que me ha parecido muy original es la forma de servir los desayunos, ya que ellos te dejan los ingredientes y tú te los preparas a tu gusto en la pequeña cocina del hotel, pudiendo disfrutar del desayuno en la zona que prefieras, ya sea tu habitación, el patio o la fantástica azotea...una gran idea no creéis?

Además podéis curiosear en el taller de cerámica que tienen en el patio, donde además de ver cómo trabajan puedes adquirir las piezas que fabrican.






















imágenes via: 7balconesyunpatio

La zona os la recomiendo 100%, porque la conozco y es preciosa, el hotel no lo conozco (aunque espero poder conocerlo pronto) porque además sus habitaciones están bastante bien de precio!

Qué os parecen este tipo de hoteles más pequeños y acogedores?

FELIZ FINDE!!
:)

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

4 comentarios

  1. Los hoteles pequeños tienen mucho encanto. A mi me gustan para escapadas de fin de semana. El que nos enseñas hoy tiene muchos detalles, como por ejemplo los lavamanos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de hotel!!!, me recuerda a la casa de mi abuela de San Bernardo cuando yo era pequeña.. qué bonito!!!.. A mi me encantan estos hotelitos pequeños, son mucho más personales que los macro hoteles, y atienden más los detalles.. Cuando me vaya de escapada con mi marido no voy a saber a dónde ir con tantos sitios guapos que nos enseñas cada viernes!!!!

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que bonito María !!!, ahí se tiene que estar de superlujo. ¿Se puede saber de donde sacas estas maravillas?. Un fin de semana en ese hotel tiene que ser la gloria y además no está lejos de Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Ais !!! quiero un finde ahí !! jooooooo !!!

    es una lata tener que trabajar !!

    ResponderEliminar