CASA DE FAMOSOS: LA VIVIENDA RECUPERADA DE ABIGAIL AHERN

La vivienda que os muestro hoy se encuentra en Londres y pertenece a la interiorista Abigail Ahern. Los que seáis apasionados del vintage os encantará esta casa, pues está plagada de mobiliario de distintas épocas y estilos, aunque mezclados con gran acierto. 

Especialmente impresionantes y originales me parecen el papel pintado que simula ser una librería gigantesca y la enorme lámpara del baño.











imágenes via: elle deco

Una vivienda cuanto menos interesante...no os parece?

FELIZ DÍA!
UN ABRAZO


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

4 comentarios

  1. Es fantástica, el edificio es una pasada.
    Conocía la fotografía del baño, pero el resto de la casa no lo desmerece en absoluto.
    Me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí el gris!! y esos detalles como el espejo rojo!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y compartimos mesilla del dormitorio jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es mi gusto de decoración favorita, reconozco que es bastante interesante. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la lámpara del baño

    ResponderEliminar