CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA DISEÑADORA HELENA ROHNER

Hoy en CASAS DE FAMOSOS visitamos la vivienda de la diseñadora canaria de joyas y decoración HELENA ROHNER.

Esta vivienda, de estilo francés (con techos altos y molduras) está decorada con muchísimo gusto, de una forma sencilla con piezas vintage (como las sillas del recibidor), de herencia familiar (como el sillón danés de los años 70 de Hans Wegner del salón) y mobiliario de diseño (la lámpara Trípode del salón, el taburete de Sori Yanagi, también en esta habitación o la silla de Jacobsen del comedor).








imágenes via: elledecor

Qué os parece esta vivienda? A mí me parece que tiene mucho estilo igual que su propietaria!

FELIZ DÍA
UN ABRAZO





5 comentarios

  1. Me gusta especialmente porque auna diseño y funcionalidad y tiene una mezcla de estilos que hacen un conjunto genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es ecléctica pero con mucho gusto y estilo. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mi me encantan la mezcla de estilos, y ésta vivienda lo tiene, además es funcional sin perder la originalidad!, me gusta!

    Besos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y me encanta la mezcla de estilos, pero como esta casa, en su justa medida, sin ser resultar recargado.

      Mil besos guapa!

      Eliminar
  3. No es mi estilo de vivienda, pero reconozco que es ideal la casa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar