100% WHITE...Y UN POCO DE ROSA

Hoy voy a mostraros una vivienda que me ha dejado hipnotizada por esa decoración tan dulce e inspiradora. Se encuentra en Bastad, al sur de Suecia.

Su interior casi 100% blanco es sólo roto por detalles en rosa pastel, que crean una atmósfera romántica y estancias muy luminosas, la única pega?...el vestidor, demasiado barroco para mí, ese papel no me convence demasiado, pero mejor que juzguéis vosotros mismos!

Empezamos con ese papel toile de jouy en gris y rosa.





Hasta la Smeg y la cafetera son rosa pastel!!




El dormitorio con esa lámpara y ese cabecero de capitoné en rosa chicle me han enamorado.



Ah y el vestidor...pienso que no va nada con el resto de la vivienda y ese papel...no me convence.





Y además con vistas al mar!!

imágenes via: esny

No os parece una vivienda preciosa?

FELIZ MARTES!!
:D

2 comentarios

  1. Me encantan la bañera y las piezas de mobiliario son estupendas.
    Soy Yolanda de Olaimar, encantada

    ResponderEliminar
  2. es bonita pero demasiado ñoña para vivir yo alli. eso si las vistas a la playa geniales

    ResponderEliminar