CASAS DE FAMOSOS: DARREN STAR

En el CASAS DE FAMOSOS de hoy quiero mostraros la residencia que el productor Darren Star, creador de Sexo en Nueva York entre otras series muy conocidas, posee en el lujoso barrio de Bel Air en Los Ángeles.

Esta vivienda se construyó en los años 30, en 1960 sufrió una remodelación en la que se consiguió dar a la casa ese aire de mansión del Hollywood más clásico. En el año 2008, Darren Star decidió hacer una nueva remodelación, la cual encargó al arquitecto Mark Rios y al diseñador Waldo Fernández.

Me encantan como se mezclan perfectamente piezas vintage (como las lámparas italianas junto a la chimenea) con obras de arte moderno!!














 imágenes via: AD

Y qué me decís de estas fantásticas vistas??

FELIZ DÍA!
UN ABRAZO

3 comentarios

  1. las vistas, el rincón de la chimenea y el cuarto de baño me han encatado, pero la parte del sofá y la barra de bar...mu de barco de crucero..besitoos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de casa, me ha encantado!!!
    Preciosa entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Alaaaa !!!!! pedazo de casa. Que cosa tan bonita. El diseño de la mesa de cristal con ese pie es precioso. En esa cocina da gusto hacer buenos platos.

    ResponderEliminar