CASAS DE FAMOSOS: BROOKE SHIELDS

En el post de hoy quiero enseñaros la casa que la actriz Brooke Shields comparte con su familia en el Greenwich Village de Manhattan.

La vivienda fue decorada por el diseñador David Flint Wood y en ella destaca la mezcla de piezas vintage y clásicas, como la mesa del salón de los años 70 y los sillones Luis XVI.

Me encanta la luz que poseen todas sus estancias y me llama la atención la cantidad de chimeneas que podemos encontrar en la vivienda (yo he contado cinco) y el impresionante vestidor que posee la actriz (quien lo tuviera!!).

Por cierto, es curioso cómo huyo de las molduras de escayola en las viviendas convencionales y cómo me gustan en estas viviendas de techos altos.






Impresionante estas lámparas de Foscarini en la cocina!!





Y qué me decís del baúl antiguo a modo de mesa de centro?





imágenes via: AD

No os parece una vivienda con una decoración de lo más elegante??

FELIZ MIÉRCOLES!!

:)

7 comentarios

  1. Ese corazón de Keith Haring presidiendo el salón sobre la chimenea ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. la casa es totalmente americana, lo del baúl es chulísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo el baul de LV como mesa de centro!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. If you like that modern vintage style take a look at http://www.bocadolobo.com/home.html.

    ResponderEliminar
  5. Es una casa de revista, además parece ser muy acogedora, no me importaría vivir aquí. Me ha gustado el cuadro tan gracioso del recibidor/pasillo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Increíble casa. Ya tienes nueva seguidora. Te invito a que te pases por mi blog:
    Vanille Style ♥

    un besito

    ResponderEliminar
  7. El rincón de la mesa del comedor es precioso y el dormitorio principal una maravilla. Acogedora al máximo y las chimeneas me encantan.

    ResponderEliminar